domingo, 26 de agosto de 2007

VICTIMA DEL MIEDO ¡Cancelada Temporalmente!

La pelicula VICTIMA DEL MIEDO que habiamos comentado en entradas anteriores y que estaba a punto de finalizar ha sido cancelada temporalmente por problemas en la produccion sniff... sniff...
No es algo que afecte unicamente a peliculas de presupuesto 0 como la nuestra, si no que tambien ocurre con las grandes producciones de Hollywood .
Es una lastima pero asi son las cosas. Desde aqui dar las gracias a todos los que participasteis desinteresadamente en ella. Quizas en futuros proyectos nuestros caminos se unan de nuevo y volvamos a reirnos juntos, de no ser asi, que sepais que ha sido un placer y una experiencia inolvidable. Compañeros.... Hasta luego.

Dejando de lado las complicaciones retomamos los proyectos de la productora. Esto no va a suponer la desparicion de POLOBA. Nuestra intencion es seguir dando guerra, jejeje, aunque ahora este gravemente tocada.

De momento tenemos en plena produccion la mega-pelicula SELENITAS. Tambien estamos en conversaciones para colaborar con otras productoras.

De momento colgamos las intros que hemos hecho para los DVD que hagamos:




No hay comentarios: