viernes, 27 de julio de 2007

Primeros fotogramas de SELENITAS

Ya hemos empezado con la pre-produccion de SELENITAS. Estamos creando los modelos en 3d y algunos de los FX que necesitaremos en la pelicula.
He capturado un par de fotogramas de las escenas que ya tenemos realizadas

La primera corresponde a uno de los ataques que nos haran esos bastardos alienigenas. A la nave de la derecha le aplique una sombra que se proyecta sobre el edificio. La nave y la sombra estan en TIFF separados, para averiguar como se hace esa tonteria tardamos 2 semanas. En esta imagen ibamos a sustituir el cielo pero este (Que es el original) tambien esta bien.



La segunda captura es una panoramica de la ciudad de Valencia donde se ve como los extraterrestres nos estan dando para el pelo. Tiene mas de 20 capas y el truquillo de esta escena es no hacer la panoramica en el momento de la grabacion, sino que esta hecho en la edicion, asi no es necesario trackear la imagen para que las llamas sigan a los edificios. Aqui el cielo si que esta cambiado. Una curiosidad: hay algunos humos que no son FX. Estaban quemando rastrojos y aproveche para grabar la escena.

No hay comentarios: